En el mundo del vino, y de los negocios en general, la llegada de Internet ha cambiado radicalmente el panorama para las empresas y una gran cantidad de industrias y fabricantes. Las ventas al por menor y las bodegas por igual están usando Internet para vender su vino al público, llegando a más personas de lo que nunca antes se pudo. Para el público en general, Internet proporciona una gran cantidad de opciones para comprar vino o incluso venderlo.
La clave para vender vino es conocer las condiciones de la botella en sí, por ejemplo, cómo se almacena, cuántos años tiene, y el precio que se está pidiendo por el vino. Los vinos "reserva" son, normalmente, los más vendidos, ya que todos ellos tienen una cosa en común; todos ellos pueden conservarse por un tiempo bastante largo. Este tipo de vinos tienen una demanda alta, algunos datan de la década de los 40 del siglo pasado. Todavía de éstos vinos se están vendiendo bien aún hoy en día, algunos incluso por un precio de 4.500€ la botella. Si tiene algunas botellas de vino dignos de edad, debe aferrarse a ellos durante tanto tiempo como pueda, y luego venderlos obteniendo un buen beneficio.
Vintage Port es uno de los mejores vinos Reserva. Al ser un vino fortificado, la marca Vintage Port puede envejecer durante 100 años o más. También existen otros grandes nombres como Taylor Fladgate y Fonseca entre los vinos famosos. El Vino de Oporto es muy conocido entre la gente que compra y vende en rastrillos. Mientras usted cuide de las botellas y las almacene correctamente, pueden traerle una gran cantidad de dinero.
Es bueno, también,tener algún vino italiano fino, ya que normalmente se compran y se venden en línea. Puede guardar estos tipos de vinos durante varios años, ya que todavía ofrecerán un gran sabor. Un Cabernet es otro tipo de vino que se vende muy bien, aunque puede ser difícil de conseguir. Si adquiere el tipo correcto de vino Cabernet, podría venderlo hasta por 2-3 veces el precio que pagó por la botella.
Si usted intenta estrenarse en la venta de vinos, las subastas en línea son su lugar para comenzar. Mediante el uso de una subasta en línea puede publicitar y buscar el vino que está vendiendo, y enterarse de los precios actuales de los vinos que intenta comenzar a vender. Si mira bucea en Internet, puede encontrar algunos grandes sitios de subastas que le permitirán vender su vino. Hay varios para elegir. Cuando encuentre uno que le guste, asegúrese de comprobar los precios y cómo funcionan las cosas en él, antes de decidirse a utilizarlo para vender su vino.
Otro lugar online son los anuncios de vinos. La mayoría de los tablones de anuncios de vino cuentan con un apartado de compra-venta también. Casi todos los foros son libres (gratuitos) para registrarse, aunque deba participar activamente con sus publicaciones para ganarse la confianza en ellos. Los miembros de las juntas vender sus vinos entre sí. Las ventas se hacen en privado, lo que elimina cualquier tipo de comisión por la transacción.
Un almacenamiento adecuado también es importante en la venta de vinos. No sólo por parte del vendedor, el comprador también tiene que respetarlo. Con el fin de vender vino, el vino tiene que ser almacenado adecuadamente, con la temperatura adecuada. Si no es así, el vino no será más que un mero vinagre una vez abierto.
El vino puede ser un pasatiempo muy rentable, si siempre se hacen las cosas bien. Si tiene pasión por el vino y pasión para tener éxito, la venta de vino puede ser muy rentable. En la venta del vino, para ser sinceros en la venta de cualquier producto o servicio, siempre hay que poner la calidad en primer lugar. El dinero vendrá con el tiempo -aunque siempre se debe pensar en la calidad del vino- y no sólo en los euros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario