Aunque la cerveza es una bebida que contiene alcohol, el alcohol por sí solo no significa que sea peligroso para su salud. Beber cerveza en exceso es lo que conduce a resacas, dolores de cabeza y problemas de salud más graves. Si bebe cerveza con moderación y evita emborracharse, no experimentará ningún problema con su salud.
Una de las cosas más comunes que la gente dice acerca de la cerveza, es que engorda, dando lugar al término "barriga cervecera". En su conjunto, la cerveza contiene poco o nada de grasa, y hay un montón de dietas para la cerveza por ahí que puede utilizar para mantenerse delgada. La infame panza de cerveza viene causada por el consumo excesivo de alcohol, lo que afecta a la capacidad del cuerpo para quemar grasa. A pesar de que la cerveza puede de hecho conducir a una "panza de cerveza" si bebe demasiado de ella, si la bebe con moderación no debe ocurrirle.
Aunque la cerveza es baja en azúcar, puede afectar a sus niveles de azúcar en sangre. La cerveza contiene alcohol, lo cual puede hacer variar el nivel natural de azúcar en sangre, lo que conduce a bajos niveles de energía. Si bebe demasiada cerveza, notará cansancio y deseará ir directamente a dormir. El alcohol en la cerveza también reduciría los niveles de insulina, así, que la hace perfecta para los no diabéticos, ya que reducirá el riesgo de arteriosclerosis.
En el pasado, la investigación vinculó el consumo de cerveza con una reducción del riesgo de enfermedad cardíaca. La cerveza no contiene colesterol, a pesar de que tiene cualidades antioxidantes que pueden reducir la oxidación de LDL, puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedades del corazón. La cerveza es también una excelente fuente de fibra, derivada de la cebada malteada. La cerveza también puede ayudar a reducir el estrés, si se bebe con moderación.
Para obtener los beneficios de salud que ofrece la cerveza, debe beber una cerveza al día. No debe beber más que esto, ya que fácilmente puede conducirle a sufrir problemas de salud. El alcohol se disipa en la sangre, lo que va a proteger su corazón y reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares también. Investigaciones pasadas demostraron incluso que el consumo moderado de alcohol puede ayudar a mejorar su memoria también. Por otra parte, si se bebe en exceso, puede destruir las células del cerebro -el efecto adverso.
La cerveza es nutritiva, aunque puede destruir sus niveles de vitamina C. La cerveza es una gran fuente de fibra, así como otros minerales, como potasio, magnesio y varias vitaminas B, como B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12. La cerveza contiene altos niveles de estas vitaminas, junto con otros minerales que son realmente buenos para su cuerpo. A pesar de que ofrece un montón de vitaminas del complejo B y otros minerales que su cuerpo necesita, también va a destruir su vitamina C - por qué nunca abusar de ella.
La cerveza puede contener más de un 95% de agua, sin embargo, es todavía un potente diurético. Debido al hecho de que la cerveza contiene alcohol, siempre será un diurético. Cuando usted bebe cerveza, debe evitar beber demasiada y nunca, nunca, beber cerveza en sustitución del agua. La cerveza puede deshidratar su cuerpo con bastante rapidez, siendo éste uno de los mayores inconvenientes de beber cerveza. Aunque la cerveza tiene beneficios para la salud, fácilmente pueden ser obstaculizados por beber demasiada. Para estar en el lado seguro y evitar dolores de cabeza y otros efectos de salud, siempre hay que beber con responsabilidad, nunca beber demasiado -y siempre beber unos cuantos vasos de agua mientras está bebiendo cerveza.
No hay comentarios :
Publicar un comentario