jueves

La Pesadilla de la Resaca

Buffer Pin It

Una resaca es algo con lo que casi todos hemos experimentado en algún momento. Después de pasar una noche de copas, puede despertar en la mañana con un fuerte dolor de cabeza y el estómago como un manojo de nudos. En ese momento, probablemente decida que dejará de beber para prevenir esta terrible sensación. No importa lo mucho que lo intente, lo más probable es que vuelva a suceder.

A pesar de que todos sabemos que el alcohol puede conducir a la resaca, la causa de la resaca es algo que no sabemos. El alcohol tiene algunos efectos positivos para el cuerpo, aunque también puede dar lugar a efectos negativos, uno de ellos es la resaca. Algunos médicos lo recomiendan, mientras que otros le dirán que nunca lo beben. A pesar de que beber es bueno, la moderación es la clave. La forma más sencilla de evitar la resaca es beber con moderación, y nunca se emborrachará.

Como muchos de nosotros ya sabemos, el whisky, el bourbon y el vino pueden dar lugar a una resaca mucho más pesada que el vodka o la cerveza. Para muchas personas, los productos químicos en los vinos o las levaduras que se encuentran en las cervezas sin filtrar pueden dar lugar a dolores de cabeza. Cerveza, vino y licor puede ser divertido y relajante para beber, pero si no es cuidadoso puede acabar, fácilmente, con dolor de cabeza o resaca.

Aunque la causa de la resaca es desconocida, se ha demostrado que los dolores de cabeza asociados con resacas provienen de la deshidratación; el alcohol es un diurético, lo que hará que orine con frecuencia. Por lo tanto, si bebe alcohol o cerveza todos los días, su cuerpo estará ciertamente deshidratado. Cuando se levanta por la mañana con fuerte dolor de cabeza y toma un café, que es también un diurético, el proceso de deshidratación empeora.

También tendrá que hacer algo con el alcohol que ha introducido en su cuerpo. A pesar de que la resaca puede hacer que desee permanecer en cama, el secreto para seguir adelante es el movimiento. Para liberar su cuerpo del alcohol, tendrá que sudar. El sudor elimina las toxinas de su cuerpo, y le ayuda a sentirse mejor. Puede hacer ejercicio o tener relaciones sexuales para superar una resaca, ya que el calor que su cuerpo emite será demasiado alto para que toxinas del alcohol.

A pesar de que la resaca puede producir cierto dolor, se puede prevenir. La primera regla antes de beber cualquier tipo de bebida alcohólica es tomar algún alimento, no beber con el estómago vacío. Si come una buena comida antes de empezar a beber, advertirá que la comida puede ayudar a digerir el alcohol mucho mejor. Cuando el alcohol empiece a atacar a su estómago, debería considerar la posibilidad de comer alimentos altos en grasas, como el queso. También puede tomar un poco de aceite de oliva o beber un poco de agua. El secreto para asegurarse de no acabar con resaca al beber es beber con moderación y nunca llegar a estar borracho/a.

La cerveza es digerida rápidamente por el cuerpo, por eso siempre debe beber cerveza primero si va a mezclar bebidas. La cerveza se digiere más rápido, y ayudará al cuerpo a absorber cualquier otra bebida que tome más rápido. Siempre se debe tener en cuenta que cuando se bebe alcohol, el cuerpo se deshidrate. Cualquier tipo de alcohol que consuma es diurético, por lo tanto, siempre hay que beber agua con el alcohol. El alcohol puede deshidratar su cuerpo muy rápidamente, por lo que necesitará agua para asegurar mantenerse hidratado.

Descubriendo el Vino Chardonnay

Buffer Pin It

Chardonnay es el vino blanco más conocido, y se encuentra en todo el mundo. Su sabor, gusto y aroma marcan personalidad propia, dependiendo de dónde se hizo y qué métodos de elaboración se utilizaron. La uva Chardonnay tiene variedad de diferentes estilos y sabores, y sigue siendo un tipo importante de uva. Como resultado de su popularidad, este vino se extendió por toda Europa y otros lugares del mundo, tales como Australia y California.

A medida que más y más fabricantes descubrieron el vino Chardonnay, el cultivo de su uva comenzó a crecer en el sur de África y en otras zonas. Con ella se crea un vino de aroma único. La más rica y compleja Chardonnay se da en América y Francia, que se encuentran también entre los blancos preferidos. A pesar de que sufre de fatiga, el sabor y la riqueza de este vino lo mantendrá deseado y esperado por muchos años.

El Chardonnay se originó en la zona de Borgoña y Champagne de Francia. Aunque el blanco es un vino de popular de la Borgoña que se prepara con Aligote, una uva menos conocida, el hecho es que el blanco de Borgoña no se puede hacer sin el uso de la uva Chardonnay. Lo que demuestra que las uvas Chardonnay tienen más de unos pocos usos.

En apariencia, las uvas Chardonnay son de color verde con pieles finas. Son fruto del cruce de la uva Pinot Blanc y croata, extinguidas en la actualidad. Chardonnay, por otra parte, sigue siendo popular, fermentado y criado usando barriles de roble que ayudan a realzar su sabor vainilla bien conocido en el vino. También puede ser envejecido y fermentado usando botellas, aunque no envejecerá tanto como el vino tinto.

Casi todos los vinos Chardonnay necesitan ser refrigerados, haciendo que funcionen extremadamente bien con los platos que contienen mantequilla y quesos. Estos vinos tienen menor contenido de ácido, así que maritan bien con los mariscos también. Hay una gran cantidad de alimentos que puede emparejar con un Chardonnay, lo que lo hace tan popular. Una gran cantidad de restaurantes lo sirven, sobre todo italianos y restaurantes de mariscos.

El mosto de uva Chardonnay también se puede utilizar en la fabricación de Champagne y otros tipos de vinos espumosos. Aunque el vino Chardonnay es el más popular en su uso, hay varios otros usos para la uva que dan lugar a unos vinos realmente buenos. El roble es a menudo utilizado con el vino, así, que le confiere unos excelentes sabores a medida que envejece. Aunque puede ser un poco caro, continua siendo uno de los tipos más preferidos de vino. Al vino Chardonnay le puede encontrar en cualquier tienda de vino.